COMUNICADO 12 Ajustes al proceso de emisión de facturas

El presente comunicado es para informarles sobre el proceso que se está llevando a cabo con base en los nuevos requerimientos del SAT para la emisión de los CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) versión 3.3.

El Centro de Informática Marista quien brinda el servicio y soporte del Sistema Marista (app.maristas.edu.mx) a todos los colegios de la Provincia de México Central, la semana pasada realizó los cambios necesarios para la actualización antes mencionada. Producto de esto, está solicitando que todos los padres de familia que requieran de los comprobantes fiscales, revisen/actualicen sus datos en la sección de Datos Fiscales desde el perfil del alumno, así como capturar los datos necesarios de los tres campos nuevos que son obligatorios por parte del SAT. Mientras no estén actualizados, no se podrán generar las facturas de los pagos realizados desde el 13 de octubre.
Para poder emitir dichas facturas es necesario que se revisen y capturen los datos antes mencionados a más tardar el día miércoles 25 de octubre, esto con la finalidad de que el CIM (Centro de Informática Marista) realice la última revisión y se puedan enviar sus CFDI a partir del jueves 26 de octubre y antes de finalizar el mes.