Objetivos:

• Llevar correctamente todo lo relacionado al aspecto administrativo, procurando tener un sistema de ingresos adecuado.
  • Llevar la contabilidad del Colegio al día, cuidando perfectamente el aspecto contable y fiscal.

Funciones:

Servicios:

• Uno de los servicios que ofrece este Departamento es el brindar a los Padres de Familia la información adecuada sobre las cuotas de pagos mediante circulares.
  • Elaboración de tarjetones de pago y fichas de depósito de cada alumno para el pago de colegiaturas.
  • Se recibe el pago para constancias de estudio, copias de historias académicas, certificados, actas de nacimiento, etc.
  • También se recibe la documentación y pago para exámenes de admisión así como documentación para la inscripción al Colegio.

Personas que laboran en este Departamento:

• Administrador: Lic. Baltasar Santillán González.
  • Ma. Angélica Suárez Hidalgo.
Horarios:

El horario de esta oficina es de Lunes a Viernes, para Padres de Familia de 8:00 a 13:00 hrs., los alumnos sólo podrán realizar sus pagos en los primeros 4 descansos (7:50, 8:50, 9:50 y 10:50), ya que fuera de estos horarios no se les aceptará ningún pago para que no pierdan clases.