Asesorías Académicas

Preocupados por ofrecer herramientas que ayuden a mejorar el desempeño académico de los estudiantes, el Colegio pone a su disposición el servicio (sin costo) de ASESORÍAS para MATEMÁTICAS, CIENCIAS (FÍSICA Y QUÍMICA) e INGLÉS.

Confiamos en que los alumnos sabrán aprovechar este esfuerzo que hace el Colegio por ofrecerles  alternativas para mejorar su desempeño académico.

RECOMENDACIONES PARA LOS ALUMNOS:

​• Asiste asiduamente y de forma semanal y no esperes a la víspera de los exámenes.
• En el momento en que te surja alguna duda en clase, si no ha sido resuelta adecuadamente, anótala y llévala a las asesorías.
• Si hay alguna tarea o ejercicio que no supiste cómo resolver, acude a las asesorías y comparte tu duda con el(la) profesor(a), él (o ella) gustosamente te ayudará a aclarar tus dudas.
• Los profesores de asesorías están para apoyarte y guiarte hacia la mejora de tu desempeño académico. No desperdicies esta oportunidad.

Descarga la circular e inscríbete
Boton-Descarga-UP
PREPARATORIA
Boton-Descarga-UP

Las ASESORIAS NO SON CLASES PARTICULARES, por eso NO tienen ningún costo. Más bien son un espacio para aclarar dudas, resolver nuevos ejercicios y practicar los temas de cada curso.