REDES SOCIALES OFICIALES

DIAS PARA CODEMAR

ROLL DE JUEGOS

ROLL y GRUPOS CODEMAR 2018 FUTBOL

Roll de Juegos y Grupos CODEMAR 2018 C.M.B.

Equipos de Futbol

Reglamento Interno CODEMAR 2018 Maristas

150 150 Web CMB

Programa de actividades CODEMAR 2018 C.M.B.

150 150 Web CMB

Compartimos con toda la comunidad Marista las actividades que se llevarán a cabo durante Codemar Futbol 2018, desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de abril.

¡Síguenos en nuestro sitio y redes sociales oficiales!

FB – Colegio Mexico Acoxpa Oficial

Instagram – @cmbacoxpa

Twitter – @CmbAcoxpa

WEB C.M.B.

REGLAMENTO DE HOSPEDAJE CODEMAR 2018 CMB

150 150 Web CMB

Artículo 9.- Del hospedaje.

1. El hospedaje de los participantes a CODEMAR, será en casas de los alumnos del Colegio anfitrión.
  2. Se procurará la correcta distribución de los visitantes y se controlará que se dé un ambiente de respeto y cordialidad. La Comisión de Hospedaje, será la responsable de la ubicación de todos los jugadores. Una vez hecha la asignación del hospedaje, no se procederá a ninguna modificación sin razón grave y sin el conocimiento y aprobación del Comité Organizador.
  3. Queda estrictamente prohibido los cambios de lugar una vez asignados por el Comité Organizador. En caso que se falte a esta disposición, el participante será suspendido del evento de CODEMAR, notificando a su respectivo delegado.
  4. Ningún hospedado podrá realizar, por cuenta propia, su cambio de hospedaje. En caso grave, lo solicitará a la Comisión de Hospedaje.
  5. No se hospedará a ningún jugador que no haya sido registrado previamente por su delegación.
  6. Ningún entrenador, delegado o acompañante deberá solucionar problemas o conflictos entre la familia anfitriona y su hospedado directamente. En caso de algún problema deberá tratarse con la Comisión de Hospedaje.
  7. Todos los jugadores que se alojen con alumnos de los colegios anfitriones, deberán observar que su conducta sea la correcta y respetarán las costumbres de la familia que los reciba en su hogar.
  8. La familia anfitriona tiene derecho de hacer del conocimiento de la Comisión de hospedaje, cualquier falta a las costumbres familiares en que incurra el huésped.
  9. De acuerdo con los objetivos de CODEMAR, lo importante es la convivencia. Por lo tanto, está estrictamente prohibido, salir de las casas de los anfitriones sin su debida autorización. Si es el caso, el jugador será suspendido del evento de CODEMAR notificando por escrito a su delegado.
  • Se considera la convivencia con la familia anfitriona como parte integral de la experiencia de CODEMAR.

¡Estamos listos para CODEMAR 2018! en el Colegio México Bachillerato CDMX

18 al 21 de abril 2018

Durante estos 80 años, todos los Maristas de México han honrado la memoria de nuestro fundador, Marcelino Champagnat, quien sabía que para educar de manera integral a niños y jóvenes, el deporte era fundamental.

Esta es la razón por la cual la mayoría de las escuelas maristas son espacios pensados no sólo para educar, sino también para el esparcimiento de los alumnos.

Con el paso del tiempo, notamos que el deporte permite la competencia sana y el trabajo de valores; pues cuando los alumnos están en la cancha, el deseo de ganar los motiva, compiten con fuerza, pero también con amor y compañerismo. Y es probable que no alcancen su objetivo, únicamente para aprender que levantarse y volverlo a intentar es tan importante como la victoria misma.

El sueño de Champagnat está impregnado en los jóvenes que en tres días revivirán una vez más el espíritu de nuestro fundador a través de las justas de futbol, de las cuales estamos orgullosos de ser sede.

¡Bienvenidos a todos a la Copa Deportiva Marista, CODEMAR Futbol 2018!

WEB C.M.B.

Facebook Posts

Ha terminado el encuentro entre CUM Monterrey y el IMS Popo. Aquí un poco de las acciones del encuentro. #Maristas #FamiliaMarista #CMB #SoyCMB #Codemar2018 #CodemarFutbol2018 ... See MoreSee Less

15 hours ago  ·