Instalaciones del Colegio México Bachillerato

Instalaciones

El Colegio México Bachillerato se encuentra al sur de la Ciudad de México, en la colonia Vergel del Sur, una zona de gran crecimiento de Centros Comerciales y vivienda de alta calidad. También es un área escolar por excelencia, desde nivel básico hasta universitario; gracias a ubicación cercana a grandes avenidas como Periférico, Viaducto Tlalpan y Acoxpa; entre otras.

Las instalaciones suman 7 hectáreas de terreno, distribuidas de manera tradicional y a la usanza de la Antigua Hacienda a la que pertenecía dicho lugar y de la cual aún permanece en perfecto estado de conservación la casona donde los hacendados habitaban. Hoy, los Hermanos Maristas que viven y trabajan en nuestro colegio establecen su vivienda en dicha casa.

Nuestras instalaciones tienen:

5 campos de futbol,
8 canchas de voleibol,
8 canchas de basquetbol,
una alberca semi olímpica techada,
polideportivo,
auditorio para 500 personas sentadas,
30 salones de clase,
14 salones de inglés,
salones de arte,
teatro y música,
4 laboratorios,
salones de usos múltiples,
2 cafeterías y estacionamiento para maestros, padres de familia y visitantes.