Portal CMB

Recursos C.M.B.

• Reglamentos (Proximamente)
  • Manuales de uso (Proximamente)
  • Videos (Proximamente)

Descanse en paz

150 150 Web CMB

Lamentamos compartir con la comunidad #Marista el sensible fallecimiento de Germán Sánchez Barba, hermano de nuestro Superior General. Descanse en Paz.

Foto de generación 2018

150 150 admin

Estimados estudiantes de SEXTO AÑO

¡Buen domingo!
Les recordamos que mañana lunes 23 de abril se tomará la FOTO de GENERACIÓN.
El código de vestimenta para esta fotografía es el UNIFORME DE GALA:
Para las alumnas: saco azul marino, blusa blanca de vestir abotonada, falda gris oxford a la rodilla, (no doblarla en la cintura), zapato cerrado color negro y calcetas blancas hasta la rodilla.
Para los alumnos: saco azul marino, camisa blanca de vestir, corbata, calcetines obscuros, zapatos de vestir color negro, pantalón gris oxford y camiseta blanca debajo de la camisa.
NO podrán participar en la foto si no portan el uniforme como se describe.
Les pedimos que en particular no lleguen tarde el próximo lunes pues no se les permitirá la entrada y no podrán participar en la FOTO DE GENERACIÓN.

Agradecemos la atención a la presente.
Les deseamos un feliz domingo.

Afectuosamente,
CHUS

Tabla de posiciones CODEMAR 2018 Sábado 21 de ABril 2018

150 150 admin

Descarga el documento completo de posiciones para este Domingo 22 de abri l2018 del CODEMAR 2018 de Futbol.

CORRECCIÓN DE JUEGO 22 de Abril CODEMAR 2018

WEB C.M.B

Cardiaca Victoría del equipo “B” del Instituto Queretano San Javier ante el Instituito México CD Juárez, en la categoría varonil de CODEMAR 2018.

150 150 Web CMB

Viernes, 20 de abril 2018.

El Instituto Queretano San Javier sigue aferrado al sueño de la final y sumo una victoría con un triunfo 3 a 1 sobre el Instituto México CD Juárez, en actividad de la jornada 3 de CODEMAR 2018.

José Patricio Guillen Rosales abrio el marcador en el minuto 6´para los Queretanos

Día de las Madres en el CMB

867 1024 admin

150 150 Web CMB

Viernes, 20 de abril 2018.

¡Aplastante victoria! El Instituto Queretano San Javier fue derrotado por el Instituto México Secundaria Toluca, rama femenil

150 150 Web CMB

El primer tiempo del partido fue inaugurado con un gol al minuto 11 por Camila Mondragon Cid dándole la ventaja al Instituto Mexico Secundaria Toluca, al minuto 23 André Tapia Medina metió otro gol poniendo el marcador 2-0, y casi al finalizar el partido en el minuto 37 el Instituto Queretano San Javier dio su contra golpe, Renata Ruiz Dorantes anotó un gol y con esto finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue dominado completamente por el Instituto Mexico Secundaria Toluca, Pamela Arias Ramirez en el minuto 47 anotó un gol aventajando cada vez más el marcador para su escuela, después en el minuto 61 Karol Valesca Cortes Márquez cambió el marcador a un 4-1, y en realidad esto dio final al partido, felicidades Instituto Mexico Secundaria Toluca por su victoria.