Portal CMB

Recursos C.M.B.

• Reglamentos (Proximamente)
  • Manuales de uso (Proximamente)
  • Videos (Proximamente)

Inauguración Curso 2018-2019 Preparatoria

150 150 admin

A toda la comunidad de Preparatoria, les invitamos a asistir a la Inauguración del Ciclo Escolar 2018-2019; la cual se llevará a cabo el viernes 10 de agosto. La cita es a las 8:30 hrs. Tras la ceremonia, los alumnos pasarán a sus respectivos salones para recibir de su titular los documentos de inicio de curso. Código de vestimenta: Uniforme de Gala.

WEB C.B.M

Descanse en paz

150 150 Web CMB

Lamentamos compartir con la comunidad #Marista el sensible fallecimiento de Germán Sánchez Barba, hermano de nuestro Superior General. Descanse en Paz.

Foto de generación 2018

Estimados estudiantes de SEXTO AÑO

¡Buen domingo!
Les recordamos que mañana lunes 23 de abril se tomará la FOTO de GENERACIÓN.
El código de vestimenta para esta fotografía es el UNIFORME DE GALA:
Para las alumnas: saco azul marino, blusa blanca de vestir abotonada, falda gris oxford a la rodilla, (no doblarla en la cintura), zapato cerrado color negro y calcetas blancas hasta la rodilla.
Para los alumnos: saco azul marino, camisa blanca de vestir, corbata, calcetines obscuros, zapatos de vestir color negro, pantalón gris oxford y camiseta blanca debajo de la camisa.
NO podrán participar en la foto si no portan el uniforme como se describe.
Les pedimos que en particular no lleguen tarde el próximo lunes pues no se les permitirá la entrada y no podrán participar en la FOTO DE GENERACIÓN.

Agradecemos la atención a la presente.
Les deseamos un feliz domingo.

Afectuosamente,
CHUS

INAUGURACIÓN DE PREPARATORIA – CICLO ESCOLAR 2018-2019

10 de agosto de 2018

Con mucha satisfacción y alegría, fue inaugurado el Ciclo Escolar 2018-2019 para el nivel Preparatoria, durante la cual fueron presentados los Hermanos Maristas, Directivos y Docentes que trabajarán durante todo el curso en la educación académica, humana y espiritual de los alumnos.

Especialmente emotiva, fue el anuncio de los titulares de cada uno de los grupos que conforman los tres grados de la preparatoria; a quienes los alumnos conocieron en sus respectivos salones.

Agradecemos la puntual asistencia de todos los miembros de la comunidad Marista y felicitamos a todos nuestros alumnos que hoy inician una nueva etapa. ¡Bienvenidos al Ciclo Escolar 2018-2019!

Inauguración Curso 2018-2019 Preparatoria

WEB C.B.M