AVISO: Contingencia ambiental

150 150 Web CMB

Ciudad de México, 16 de mayo de 2019

A toda la Comunidad Educativa:

Esta tarde, la Secretaría de Educación Pública emitió el Boletín No. 78 en el que, debido a que prevalecen los niveles de contaminación y las condiciones meteorológicas no han favorecido la dispersión de partículas finas, comunica la decisión de mantener la suspensión de actividades escolares mañana viernes 17 de mayo de 2019 en todos los planteles educativos (públicos y particulares) de la Ciudad de México.

El Consejo Directivo ha determinado, con el objetivo de salvaguardar la salud e integridad de nuestros estudiantes, acatar dicha medida. Tanto en el nivel secundaria como preparatoria se suspenden las actividades académicas en el Colegio.

•  Solamente los alumnos de sexto año de preparatoria tendrán su actividad de despedida de 10:30 a 14:30 horas. Se les cita a las 10:30 horas en su salón de clase.

• Las oficinas administrativas darán atención (pagos, constancias, etc.) en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

•  El departamento de Admisiones estará brindando atención al público en una jornada de 08:00 a 14:00 horas.

•  Las entrevistas con profesores que ya estaban agendadas para mañana tendrán que ser reprogramadas una vez que se levante la contingencia.

Les pedimos estén atentos a los medios oficiales del Colegio para futuros comunicados y avisos sobre la reactivación de actividades escolares.

Fraternalmente,

CONSEJO DIRECTIVO