COLEGIO MÉXICO BACHILLERATO

El Colegio México Bachillerato es heredero de la tradición educativa marista que desde 1789 ha formado a niñas, niños y jóvenes en los cinco continentes.

En el edificio que actualmente alberga nuestro colegio dio servicio el Internado México, quien cedió su lugar al Colegio México dando continuidad a la vocación de este bello lugar al sur de la capital mexicana.

NUESTRO ESCUDO

Nuestro escudo evoca la amplia visión de vida, el fuerte ímpetu de la juventud, la resiliencia, la luz de la razón y la fortaleza de la fe que queremos formar en cada niño, niña, adolescente y joven marista.

Educar evangelizando y evangelizar educando.

Formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Fraternidad, respeto, honestidad y solidaridad.

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

El Modelo Educativo Marista integra elementos sociales, cognitivos y humanistas con la finalidad de formar de manera holística a las personas que la Providencia y sus padres y madres nos confían.

Al estilo de María, la Buena Madre de Jesús, todo educador marista practica una pedagogía de presencia, sencillez, amor al trabajo, solidaridad y espíritu de familia.

Colegio México Bachillerato, A. C.

Av. Acoxpa y Bordo 178. Vergel del Sur. 14340. Tlalpan, Ciudad de México.

Tel.: 5556840921 E-mail: marketing@cmb.edu.mx AVISO DE PRIVACIDAD