DESARROLLO HUMANO CMB

El departamento de Desarrollo Humano (DDH) del Colegio México Bachillerato está conformado por profesionales en el área de la psicología.

El DDH tiene como misión promover el buen desarrollo emocional  de las y los estudiantes, facilitar los medios para una elección responsable del área y carrera y detectar, contener y canalizar aquellas situaciones problemáticas que impidan el sano desarrollo del alumnado.

El DDH lleva a cabo su misión a través de las asignaturas de Formación Cívica y Ética, Orientación Educativa y Psicología,  ciclos de conferencias para estudiantes, madres y padres de familia, actualizando y promoviendo los convenios universitarios y organizando la Feria de Universidades.

Si necesitas apoyo emocional o tienes dudas en cuanto a la elección de tu área o carrera, comunícate con nosotros llenando el siguiente formulario o enviándonos un correo electrónico a desarrollo.humano@cmb.edu.mx.

IMPORTANTE: El DDH, guardando la debida discreción, informará a las y los tutores o padres que su hijo/a está recibiendo alguno de nuestros servicios. Las entrevistas se llevan a cabo de manera presencial en las instalaciones del CMB o por medio de la plataforma Meet, no se pueden compartir números telefónicos ni el uso de otra plataforma no arbitrada por la institución.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Personal de Atención de Desarrollo Humano:

Mtra. Natali Vargas Pérez
Psic. Daniela Figueroa Segura
Psic. Leticia Ramírez Serrano

Solicitud de entrevista

Colegio México Bachillerato, A. C.

Av. Acoxpa y Bordo 178. Vergel del Sur. 14340. Tlalpan, Ciudad de México.

Tel.: 5556840921 E-mail: marketing@cmb.edu.mx AVISO DE PRIVACIDAD