DEPORTES CMB

El deporte es de vital importancia para la tradición marista ya que favorece el cuidado de la salud corporal y emocional.

Cada estudiante marista forja su carácter, fortalece su resiliencia, aprende a trabajar en equipo y desarrolla la conciencia de un esfuerzo con sentido que se transforma en entusiasmo por vivir.

Las y los talentos del Colegio México Bachillerato, además de las clases curriculares de Educación Física tienen la posibilidad de participar en actividades deportivas que complementan y armonizan su formación integral.

Coordinador del área:  Profr. Óliver Carrillo.

FÚTBOL SOCCER

BÁSQUETBOL

VOLEYBOL

CHEERLEADING

Como parte de la Red de Colegios Maristas en México, el CMB participa en encuentros deportivos regionales y nacionales que promueven un espíritu de sana competencia en fraterna convivencia.

TORNEOS MARISTAS 2023

CODEMAR

Tepatitlán, Jalisco

CODEMAR

Celaya, Guanajuato

EDEPREM

Guadalajara, Jalisco

Colegio México Bachillerato, A. C.

Av. Acoxpa y Bordo 178. Vergel del Sur. 14340. Tlalpan, Ciudad de México.

Tel.: 5556840921 E-mail: marketing@cmb.edu.mx AVISO DE PRIVACIDAD