Dirección Secundaria

La Dirección de Secundaria, a cargo del Mtro. Isaí Jiménez Solar, se encarga de fungir como puente entre la Secretaría de Educación Pública y nuestra Institución; por lo cual, hace cumplir los lineamientos exigidos para que nuestros alumnos se desarrollen dentro de un colegio de calidad académica. Asimismo, el director de secundaria, es quien se encarga de hacer llegar a los alumnos de esta sección, a través de diversas acciones en conjunto con el personal académico, los elementos del Carisma Marista bajo la inspiración de Marcelino Champagnat.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: The account for needs to be reconnected.
Due to recent Instagram platform changes this Instagram account needs to be reconnected in order to continue updating. Reconnect on plugin Settings page