Cafetería

La cafetería es el servicio en el cual los alumnos pueden adquirir alimentos preparados con calidad y limpieza. Los alimentos, tanto aquellos que se sirven durante los recesos escolares como aquellos que se preparan para los alumnos que quieren comer a partir de las 14:30 horas; fueron pensados para satisfacer las necesidades alimenticias de los alumnos con base en las regulaciones establecidas por la SEP.

El menú de las comidas se prepara día con día; por lo que se les solicita contactar a los encargados para conocer precios y la manera en la cual los alumnos pueden adquirir este servicio.

This error message is only visible to WordPress admins

Warning: The account for needs to be reconnected.
Due to Instagram platform changes on March 2, 2020, this Instagram account needs to be reconnected to allow the feed to continue updating. Reconnect on plugin Settings page

Error: Access Token for is not valid or has expired. Feed will not update.

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.