Cafetería

La cafetería es el servicio en el cual los alumnos pueden adquirir alimentos preparados con calidad y limpieza. Los alimentos, tanto aquellos que se sirven durante los recesos escolares como aquellos que se preparan para los alumnos que quieren comer a partir de las 14:30 horas; fueron pensados para satisfacer las necesidades alimenticias de los alumnos con base en las regulaciones establecidas por la SEP.

El menú de las comidas se prepara día con día; por lo que se les solicita contactar a los encargados para conocer precios y la manera en la cual los alumnos pueden adquirir este servicio.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.