Cafetería

La cafetería es el servicio en el cual los alumnos pueden adquirir alimentos preparados con calidad y limpieza. Los alimentos, tanto aquellos que se sirven durante los recesos escolares como aquellos que se preparan para los alumnos que quieren comer a partir de las 14:30 horas; fueron pensados para satisfacer las necesidades alimenticias de los alumnos con base en las regulaciones establecidas por la SEP.

El menú de las comidas se prepara día con día; por lo que se les solicita contactar a los encargados para conocer precios y la manera en la cual los alumnos pueden adquirir este servicio.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: The account for needs to be reconnected.
Due to recent Instagram platform changes this Instagram account needs to be reconnected in order to continue updating. Reconnect on plugin Settings page