Departamento de Pastoral

OBJETIVO GENERAL

El Departamento de Pastoral del Colegio México Bachillerato, A.C., tendrá como objetivo principal el organizar y realizar las actividades de acuerdo con el proyecto educativo para orientar a los alumnos según el Ideario Marista, mediante la animación y coordinación de las distintas áreas, para llegar a ser progresivamente una escuela evangelizadora.

GENERALIDADES

Con lo establecido por el Ideario Marista y el Modelo Educativo del Colegio México Bachillerato, la Institución considera de importancia la existencia de un Departamento de Pastoral. Encargado del aspecto formativo religioso de la comunidad, la integración y funcionamiento de éste se retoma y enriquece en el presente programa para fortalecer el compromiso de cada una de las áreas y poner en práctica el Plan derivado de sus objetivos y metas.

Inspirados en el pensamiento del Santo fundador Marcelino Champagnat, el Colegio México Bachillerato, A.C. establece como una de sus metas fundamentales el formar hombres y mujeres con características propias, personas que sean considerados como “Buenos Cristianos y Ciudadanos Responsables”. El aspecto cristiano es uno de los rasgos que deben ser considerados en relación con los estudiantes que se integran a la comunidad.

El Departamento de Pastoral, tiene como meta principal el plantear proyectos que en forma interdisciplinaria, colaborativa y solidaria sean trabajados dentro de la comunidad marista que integra el Colegio y busca una proyección a la sociedad. Con la inspiración que proyecta el Carisma Marista, se integran metas por áreas, actividades y encargados.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

I am raw html block.
Click edit button to change this html