Feliz Navirtual 2020

1024 1024 Web CMB

Inscribete a Navirtual y participa

El Colegio México Bachillerato y la Academia de Artes y Estéticas, tienen el gusto de invitar a la comunidad educativa, a participar de una celebración navideña diferente.

Podrán participar todos los estudiantes del Colegio en los rubros que deseen. Los miembros de la comunidad educativa también podrán participar con sus familias.

Todo el personal podrá participar en alguna de las opciones en el entendido de que no calificarán para los concursos y cuyo objetivo es participar de la celebración con la comunidad.

Habrá DOS CATEGORÍAS: Secundaria y Preparatoria.

Los RUBROS de participación serán los siguientes:

a) Decora tu Arbolito de Navidad.
b) Nacimiento.
c) Disfraz navideño de mascota.
d) Combo navideño.

Los rubros (a) y (b) participarán en formato de FOTOGRAFÍA. Los rubros (c) y (d) participarán en formato de VIDEO.

El concurso estará dividido en tres fases y las especificaciones de cada rubro se darán a conocer en las siguientes líneas.

PRIMERA FASE

Los TITULARES MOTIVARÁN a sus estudiantes para que participen en alguno de los rubros. Las participaciones para los diferentes rubros se recibirán por medio de un formulario publicado en la página web https://sites.google.com/cmb.edu.mx/feliznavirtualcmb2020/inicio, mismo que será enviado al alumnado a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el día viernes 11 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas, fecha en la que finalizará la etapa de recepción de archivos.

SEGUNDA FASE

Los archivos recibidos en tiempo y forma SERÁN ANALIZADOS POR UN COMITÉ CONFORMADO POR PROFESORES DE LA ACADEMIA DE ARTES Y ESTÉTICAS para revisar que cumplan con las especificaciones de esta convocatoria. Aquellos que cumplan con dichas especificaciones serán publicados y serán votados por los estudiantes en el Site de Google de “FELIZ NAVIRTUAL” el día 14 de diciembre.

El día 15 de diciembre se hará el recuento de los votos internos y avanzarán a la final los 10 trabajos más votados de cada CATEGORÍA (10 de secundaria y 10 de preparatoria).

Durante los días 16 y 17 de diciembre del presente año, los estudiantes observarán las participaciones finalistas de sus compañeros y darán like a través de la cuenta oficial del Colegio en la red social Facebook: Colegio México Acoxpa Oficial, esto con el fin de replicar de manera virtual la noche navideña, en donde el Colegio abre sus puertas a las familias maristas. Esto se considerará como la votación final para definir a los ganadores.

Las votaciones se cerrarán a las 20:00 horas del día 17 de diciembre.

TERCERA FASE

Los ganadores se darán a conocer el 18 de diciembre de 2020 en la página oficial de Facebook del Colegio. Habrá premiación a los 3 primeros lugares de cada categoría (3 de secundaria y 3 de preparatoria).

Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Academia de Artes y Estéticas y el Consejo directivo del Colegio México Bachillerato.

Convocatoria Navirtual 2020