GEM TLANEZI

En la comunidad educativa del C.M.B. se viven las dos últimas etapas escolares de los Grupos Especiales Maristas (GEM).

El GEM en nuestro colegio fue bautizado como TLANEZI (vocablo de origen nahua que significa “dar paso a la luz”) y tiene por misión la de formar adolescentes y jóvenes con  discapacidad intelectual, que tienen como meta el desarrollo máximo de sus habilidades, para alcanzar su independencia personal y entrenarse para acceder al mundo laboral, logrando así una vida plena.

En Tlanezi, tenemos como objetivo que nuestro alumnado, de acuerdo con sus capacidades, consiga tres metas: Independencia en la vida diaria, Realización Vocacional y Autonomía Personal.

Acompañamos a las y los estudiantes regulares y la sociedad en general al reconocer la historia, derechos y dignidad de las personas con discapacidad.

Colegio México Bachillerato, A. C.

Av. Acoxpa y Bordo 178. Vergel del Sur. 14340. Tlalpan, Ciudad de México.

Tel.: 5556840921 E-mail: marketing@cmb.edu.mx AVISO DE PRIVACIDAD