Selecciona la fecha en la que desees tu proceso de admisión.

PROCESO AL PROCESO DE ADMISIÓN
Ciclo Escolar 2020-2021

En busca de mantener el estándar que exige un Colegio de Calidad, hemos desarrollado un proceso de admisión sencillo pero eficaz para determinar qué alumnos, tanto de secundaria como de preparatoria, se desarrollarán adecuadamente en nuestro sistema educativo.

Gracias por su interés en nuestra Institución. Estaremos honrados de recibirlos como parte de la Familia Marista.

Te. 56840921 ext. 141, 142 y 143

REGISTRO AL PROCESO DE ADMISIÓN
Ciclo Escolar 2020-2021

Estimados Padres de Familia:

Bienvenidos al proceso de registro para los exámenes de admisión al Colegio México Bachillerato, el cual tiene la finalidad de recabar datos fundamentales para darles el mejor servicio durante todo el proceso. Les pedimos que dicha información sea lo más completa y precisa posible.

Tras llenar el formulario, recibirán en el correo electrónico registrado, un documento de confirmación que contiene detalles sobre costos, horarios y documentación solicitada. Favor de guardar e imprimir este comprobante, ya que deberá hacer entrega del mismo el día del examen.

AVISO:
El próximo proceso de admisión está abierto y se realizará el 6 de junio; sin embargo, debido a la contingencia relacionada con el COVID-19 estaremos comunicando cualquier cambio o ajuste que debamos realizar con respecto a la aplicación en caso de que así convenga a la salud y bienestar de los aspirantes. Les agradecemos llenar los datos de contacto con mayor cuidado para poder estar en  comunicación con ustedes por ese medio.

Agradecemos a todos la confianza que tienen en nuestro modelo educativo.

¡Mucho éxito!

Tel. 56840921 ext. 141, 142 y 143

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

1. ¿Qué es la Prueba Diagnóstica de Aptitud Académica?
    La Prueba Diagnóstica de Aptitud Académica es un test cuyo objetivo es identificar tus fortalezas y áreas de oportunidad para poder apoyarte en tu camino hacia el siguiente nivel escolar.
  1. ¿Necesito una guía para presentarme a la prueba?
    No, la prueba no es un examen de conocimientos; por lo tanto, no requiere ninguna guía de estudio.
  1. ¿Qué me preguntarán en la Prueba Diagnóstica de Aptitud Académica?
    La prueba se enfoca en dos habilidades: lógica matemática y habilidad verbal; lo que implica que los ejercicios serán operaciones matemáticas, comprensión lectora, lógica matemática y fundamentos de la lengua española.
  1. ¿Qué necesito para realizar la prueba?
    Es necesario que tengas a la mano papel, lápiz o pluma; pero lo más importante es que realices la prueba en un lugar cómodo, con buena conexión a internet, tranquilo, bien iluminado y sin distracciones.
  1. ¿Qué no puedo usar durante la prueba?
    No está permitido el uso de calculadora ni realizar consultas en internet.
  1. ¿Cuándo me entregan mis resultados?
    Los resultados se entregarán vía correo electrónico alrededor de una semana después de realizar la prueba. Te pedimos estar al tanto de tu correo para cualquier cambio de fecha.

¿Tienes más preguntas? Comunícate al 56840921 ext. 141, 142 y 143 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs

Te. 56840921 ext. 141, 142 y 143