Vinculación Institucional

MDP en becas disponibles al año.
Universidades en la Feria Nacional
Universidades en la Feria Internacional

El Área de Vinculación se dedica a unir esfuerzos con universidades, empresas y otras instituciones a nivel nacional e internacional para proveer de oportunidades de contacto con licenciaturas, alumnos, vida universitaria y profesional que faciliten la toma de decisiones de nuestros estudiantes.

Actualmente, en conjunto con la Dirección de Preparatoria, se ha logrado crear diversos eventos de promoción, cierre de convenios y estrategias de relaciones públicas que proveen de valor agregado a nuestro Colegio.

Algunas de las instituciones con las cuales hemos creado lazos de cooperación son:

Vinculos Nacionales

Vinculos Internacionales

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.